martes, 18 de agosto de 2009

El valor de decirle adiós a los fantasmas...




Con la copa medio vacia y el cenicero lleno, sentada a media luz en la estancia de mi casa me encuentro... ¿Te preguntas el porque de tan bohemio ambiente?

Yo te puedo contestar... reflexiones, cuestionamientos, incursiones a lo hondo del alma que febril arde en las llamas de la desolación... tal vez esas sean mis razones...

Y es que dandome vueltas en la cabeza un pensamiento largo rato ha estado. Trato d explicarme como sucedió, tampoco se si la culpable soy yo por creer en lo intangible ó si el destino - si es verdadera su existencia- quiso que todo transcurriera de la forma en que pasaron las cosas...

Un encuentro fortuito, un estudio analítico a la personalidad del otro, cada quien buscando lo creyó importante, después de unos minutos fuimos dos personas enfrascadas en una conversación apasionante, adictiva, tonta, sin sentido ni dirección, imaginativa, creativa y si por que no decirlo también utópica, fantasiosa y única... pero plagada de verdades intimas de esas que se guardan solo para personas que son capaces de entender lo que se les narra, definimos pequeños pedazos de nuestras vidas y describiendo sentimientos, actitudes, lugares, personas, cosas, entornos... nos conocimos... así llego en comienzo.

Memorable... muy memorable...

No se si tu fantasma se ira, no se si realmente lo quiero dejar ir... puede ser que ahora sea fiel seguidora del Masoquismo... la verdad de lo unico de lo que estoy segura es que necesito otra copa... una mas para el dolor.

Solo una...



ACLARACIONES

No pretendo que tu que me lees -con la magia del internet nunca se sabe quien ve tus letras- comprendas, solo busco satisfacer la extraña necesidad de hacer publica mi intimidad... dejar fluir el efluvio mental, así que si no comprendes ni la mas mínima razón de mi palabra pasmada en esta ferviente y lastimera queja te diré... No importa... algún día lo harás.

16 comentarios:

  1. y a mí que el inicio me suena...jeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los fantasmas terminan por irse. A veces cuesta más o menos, pero se terminan por alejar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...

    Por la expresión del dolor, por el sentimiento

    Todo se esfuma, tarde o temprano, así como el humo de tu cigarrillo, como las cenizas de tu alrededor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito escrito...
    Bien transparente
    A pura Alma.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  6. Hola belleza..como te va..ta muy buena su entrada..gracias por visitarme luego la veo

    ResponderEliminar
  7. Sacar a relucir tu esencia a través de las palabras, bienvenido sea; Sacar a paser los demonios que habitan en tu interior mediante las letras y cobijarlos en el aire y visiten las mentes humanas es el camino correcto, no necesita aclaraciones. Aplaudo tu escrito. SALUDOS desde el Tibet donde estoy reparando mi ALMA.

    ResponderEliminar
  8. Connie, me gustó tu relato y tu forma de plasmarlo. A decir verdad me gustó tu forma de escribir. Y con respecto a la aclaración del final, te dire que personalmente creo que quienes no entiendan tus relatos, tampoco la entenderán. Pero no está mal intentarlo.

    Saludos desde Mis saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  9. =0 Hay fantasmas que se quedan pasar asustarnos cuando pasa algo especial, dificilmente se llegan a ir, creo que se necesita de una estabilidad eterna para terminar con ellos, obviamente es poco facil decirles adios =(

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. mira chica con todo el dolor del mundo te digo una verdad, el puto fantasma nunca se va... y lo peor del caso es que se vuelve una parte de ti...

    ResponderEliminar
  11. ... y otra copa más por hallarte por aquí y degustar de tus escritos. Espero nos leamos.
    FELIZ NAVIDAD!!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE DEJO UN SALUDO ATRASADO POR EL DÌA DE LA MUJER. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÈ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar
  13. hay fantasmas que mejor dejar ir... sus cadenas pueden torturar demasiado =)
    (K)

    ResponderEliminar