lunes, 17 de agosto de 2009

Inspiracion regresa a mi, a mi que te he perdido...


Siento temor, presiento que de mi la inspiracion huyo, no te siento en mi soledad, ¿Que a sido de ti? ¿Es acaso que el, tambien te llevo consigo? me has abandonado, lo siento cuando al buscar las palabras, en callada derrota me encuentronada me queda ya, no se que hacer, que decirsolo puedo sentir dentro de miun cumulo de sentimientos que sin tino puedo explicar, vacia, hueca me has dejado, la unica que me ayudaba a ignorar el dolor que en mi interior vive.
¿Como hare ahora para contarle lo que siento? para escribirle cartas de amor, para sacar mis sentimientoste alejas y contigo mis palabras tambien, te cansaste de mi melancolico pesar, lo se
¿En busqueda de quien escriba de Felicidad y Amor has salido?
Alguna vez tu y yo escribimos de esos temas, ¿recuerdas? cuando el rozar del viento no me hacia daño, cuando los amaneceres me hacian aspirar hondo muy hondo, como si pretendiera tocar el alma con mi pecho, que dias aquellos... dias, que son tan lejanos a mi ahora... no te culpo, por marchar en busca de mejores sentiemientos, de rios de bondad, amor y esperanzase que conmigo morias poco a poco, pues seca me he quedado...
El mundo es tan bello y la vida tan corta, que de nada sirve lamentarsepor lo perdido, ¿Yo? lo se, pero no lo entiendo...
En tu lugar la melancolia y la desesperacion han quedado, ella son mis compañeras ahora, mis dueñas... mi escritorio vacio quedo, sin rastro de tinta ni hojas esta, nadie se acerca a el ahora que me dejaste, mi cama es la nueva trinchera, con sabanas de una mortecina palidez me cubro, tratando de escondeme de ellas estoy, pero mi respirar me delata, me atrapan y me llenan de su esencia.
Regresa ¡¡por favor!
Ven a mi, a mi que tanto te busco, que tanto te necesito... que tanto te amo... quiero volver al tintero... no llorare sobre ti...
Inspiracion regresa a mi...


CONNIE ZEPEDA.

1 comentario:

  1. Guau, me encantó este post!! Pienso muy parecido.. cada vez más seguido =S

    Me gustó mucho tu blog!! =)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar