lunes, 17 de agosto de 2009

Ensoñaciones del alma mia...


No quiero pensar, no quiero oir, no quiero ver, no quiero sentir...
Inmune a todo sersin esencia estarquiero flotary como una hoja dejarme llevar
Ser sin existiraparecer como... una coincidencia, una ocasion, algo esporadico, un suceso inesperado
Caer dentro de miundirme en mi centro, profunda seraenconderme de la realidady encontrar mi felicidad
Se que no soy real, me debo inventar...
No eh de buscar nada, no quiero esperar algo.
Solo deseo existir sin serdivagar, caminarvolar y viajar
Ser libre, sin frontera alguna transitar...
Una gota sedienta de infinitouna poesia que el alma recitauna cancion que alguien canta
Sin nombre, sin recuerdos
Deseo sentirme vivaque alma, corazon y mente sean codependientes
Caminar sin tiempo, sin espaciosin prisas, sin demoras
En momentos exactoslevantar el vuelo y perderme en la inmensidad del cielover el fulgor de las estrellas y formar parte de ellas
Respirar del mary en su oleaje perdermenadar en sus aguasentregarme a sus entrañas
Morir al respirar profundonacer a la vida a cada segundodecir, pronunciar y gritar
Ser destino y oportunidaddelirio y realidad...
Cerrar los ojos yborrar lo gritos del mundo, los quiero hacer callar
Sin miedos vivirlas preocupaciones abolir...
Unirme en nativa existencia a la vida mismasaber que es real, lo puedo sentirque todo es posible al cantar y con solo desear
A todo pulmon respirar...
Crear, imaginar, dejarme fluir...
Que en ensoñaciones eh decidico hoy vivir...

CONNIE ZEPEDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario