
Con la copa medio vacia y el cenicero lleno, sentada a media luz en la estancia de mi casa me encuentro... ¿Te preguntas el porque de tan bohemio ambiente?
Yo te puedo contestar... reflexiones, cuestionamientos, incursiones a lo hondo del alma que febril arde en las llamas de la desolación... tal vez esas sean mis razones...
Y es que dandome vueltas en la cabeza un pensamiento largo rato ha estado. Trato d explicarme como sucedió, tampoco se si la culpable soy yo por creer en lo intangible ó si el destino - si es verdadera su existencia- quiso que todo transcurriera de la forma en que pasaron las cosas...
Un encuentro fortuito, un estudio analítico a la personalidad del otro, cada quien buscando lo creyó importante, después de unos minutos fuimos dos personas enfrascadas en una conversación apasionante, adictiva, tonta, sin sentido ni dirección, imaginativa, creativa y si por que no decirlo también utópica, fantasiosa y única... pero plagada de verdades intimas de esas que se guardan solo para personas que son capaces de entender lo que se les narra, definimos pequeños pedazos de nuestras vidas y describiendo sentimientos, actitudes, lugares, personas, cosas, entornos... nos conocimos... así llego en comienzo.
Memorable... muy memorable...
No se si tu fantasma se ira, no se si realmente lo quiero dejar ir... puede ser que ahora sea fiel seguidora del Masoquismo... la verdad de lo unico de lo que estoy segura es que necesito otra copa... una mas para el dolor.
Solo una...
ACLARACIONES
No pretendo que tu que me lees -con la magia del internet nunca se sabe quien ve tus letras- comprendas, solo busco satisfacer la extraña necesidad de hacer publica mi intimidad... dejar fluir el efluvio mental, así que si no comprendes ni la mas mínima razón de mi palabra pasmada en esta ferviente y lastimera queja te diré... No importa... algún día lo harás.