jueves, 23 de julio de 2009

Suspendida...











… Y como estrella fugaz, que con brillo efímero y cegador surca un cielo falto de tintinear , se encontró en un Big Ban a quien hizo temblar el mundo, su mundo. Pero como es sabido de todo cuerpo celeste que anida en el infinito, su transitar es temporal y solo logra derramar su estela con esplendor una sola vez , se desvaneció y así la oscuridad cubrió el firmamento.

Que desde antes  mi cosmos ya esta sumido en una oscuridad , es verdad debo admitirlo, pero tu brillo me ha deslumbrado y ahora que sola y suspendida por recuerdos en el infinito, no puedo ver las estrellas que tratan de captar mi atención, tu luz me cegó .

Ahora todos las noches contemplo el cielo y espero visualizar un halo de luz … te espero a ti, mi estrella… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario